Una mujer, R.M.G.S. de 39 años y sus dos hijas de 3 y 13 años de edad fueron evacuadas ayer de su vivienda al sufrir inhalación de humo debido a un incendio registrado en dicho domicilio. El fuego se inició en la litera en la que dormían las dos pequeñas.

Los hechos sucedieron sobre las 5.00 horas de la madrugada en el primer piso del número 4 de la Rúa Loureiro. El incendio se originó en un enchufe de la habitación de las niñas y alcanzó la litera, arrasándola por completo, en la que habitualmente duermen las dos menores.

Según agentes de la Policía Local de Vigo, la madre, inquilina de la vivienda, que se encontraba durmiendo en ese momento, se despertó alertada por una gran humareda procedente del dormitorio de sus dos hijas, así que las levantó y las sacó de la vivienda inmediatamente. Tanto la mujer como las dos niñasfueron trasladadas al Hospital Álvaro Cunqueiro para someterse a una revisión.

En el operativo movilizado participaron técnicos de Urgencias Sanitarias, agentes de la Policía Local y efectivos del parque municipal de bomberos.

Colisión en calle Aragón

Sobre las 22.30 de la noche, los vehículos sufrieron un choque en la calle Aragón a la altura de la glorieta del edificio Bandeira. Hasta el lugar de la colisión se personó un furgón de atestados para dar cuenta del accidente.

Por la misma, la Policía Local de Vigo imputó como presunto autor de un delito contra la seguridad vial a un hombre de 38 años al conducir por la calle Alfonso XIII bajo la influencia de bebidas alcohólicas.