El alemán "Albatros" abre la agenda de cruceros de noviembre con 700 pasajeros

Un cazaminas y un buque de investigación de la Armada holandesa atracan en Vigo tras participar en unas maniobras de la OTAN en Cádiz

05.11.2015 | 01:59
El buque alemán "Albatros", durante su entrada en la Ría. // A. Irago

El crucero alemán Albatros atracó a mediodía de ayer en Vigo procedente de la ciudad alemana de Bremerhaven, vía Portsmouth, con 700 pasajeros y 300 tripulantes a bordo, que se dirigen a Canarias y Madeira en crucero de 17 noches.

Ya por la noche, el trasatlántico continuó viaje hacia Lisboa. El próximo día 21 volverá a atracar en Vigo y, completando las tres escalas de cruceros prrevistas para el mes de noviembre, el día 25 llegará el Oceana.

El puerto vigués también acogió ayer la visita del cazaminas Urk y el buque de investigación marina Snellius, ambos pertenecientes a la Armada holandesa, que atracaron en la estación marítima para hacer una escala técnica.

Ambas unidades, en las que viajan medio centenar de militares, regresan a Holanda tras participar en las maniobras de la OTAN "Trident Juncture", desarrolladas recientemente en aguas de la bahía de Cádiz. España, Portugal e Italia han acogido diferentes ejercicios de alta visibilidad que han involucrado a más de 36.000 efectivos de 30 países para certificar la respuesta operativa en situaciones de crisis. En España s desplegaron hasta 20.000 militares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine