¿Ruta Vigo-Nuremberg en 2016?

El objetivo de la aerolínea Express Airways sería vender paquetes vacacionales desde Alemania a Rías Baixas

03.11.2015 | 19:14
Vista del aeropuerto de Peinador // MARTA G. BREA

Vigo podría tener una nueva ruta internacional el próximo verano. Así lo apunta el blog "aeropuertodevigo" señala que la aerolínea Express Airways podría operar el próximo verano (concretamente durante el período del 3 de mayo al 27 de septiembre) desde Peinador hasta la localidad germana de Nuremberg. La intención de la compañía sería vender paquetes vacacionales para que los alemanes tengan la posibilidad de disfrutar de las Rías Baixas, una zona poco conocida en el país alemán.

La ruta todavía no está confirmada. No obstante, Express Airways ofrece en su web los billetes con los horarios, en los que habría un vuelo que saldría de Peinador a las 13:10 y llegaría a Nuremberg a las 15:50 horas mientras que la otra ruta partiría de la ciudad alemana a las 09:40 horas y aterrizaría en la terminal viguesa a las 12:30 horas. En el caso de fructificar estaríamos ante la sexta ruta internacional del aeropuerto vigués para el 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine