Tres empresas pujan por renovar la flota de los coches de la Policía Local de Vigo

Las candidatas deberán aportar un mínimo de 17 coches, que sustituirán a otros tantos tras haber cumplido cuatro años en servicio

02.11.2015 | 09:24

Una de las mayores renovaciones de la flota de la Policía Local que acometerá en 2016 el Concello tiene tres empresas aspirantes. Son Banco Santander S.A., Autos Iglesias S.L. y BBVA Autorenting. Se trata de las firmas que han anunciado que presentarán su oferta para el contrato de suministro de un mínimo de 17 nuevos coches patrulla en régimen de renting y cuyo contrato se licitó por un millón de euros.

El próximo miércoles está previsto que se abran los sobres con las ofertas de las tres empresas. Las candidatas deberán aportar un mínimo de 17 coches, que sustituirán a otros tantos tras haber cumplido cuatro años en servicio. Pero a ellos se podrían sumar hasta otros cinco turismos, con lo que la dotación final podría llegar a los 22. El concurso contempla la concesión de 23 puntos sobre cien a aquella empresa que, además de las unidades obligatorias, ceda al Concello cinco vehículos con coste cero para las arcas municipales y usados (con menos de 200.000 kilómetros y cinco años de antigüedad).

Entre las novedades más llamativas que deberán incorporar todos los nuevos coches patrulla destaca la instalación en cada uno de ellos de un panel electrónico abatible en la parte superior para incluir mensajes de seguridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine