Andrés Íñiguez Romo, médico del Chuvi, nuevo presidente de la Sociedad Española de Cardiología

Romo es el jefe del servicio de Cardiología del Complejo hospitalario universitario de Vigo

31.10.2015 | 13:00
Andrés Íñiguez Romo // J. Lores

El jefe del servicio de Cardiología del Complejo hospitalario universitario de Vigo, Andrés Íñiguez Romo, ha sido nombrado nuevo presidente de la Sociedad española de Cardiología, informó hoy el Sergas.

En un comunicado, el Sergas indica que su nombramiento efectivo se produjo en el congreso de la citada asociación profesional, en la que desde hace dos años ya ejercía de presidente electo.

Iñiguez Romo es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid y doctor en Medicina especializado en Cardiología, y ha ejercido en el hospital Clínico San Carlos de Madrid y dirigido la unidad de Cardiología Intervencionista del hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid.

En junio de 2004 comenzó a dirigir la unidad de Cardiología Intervencionista del Complejo hospitalario universitario de Vigo y en julio de 2007 fue nombrado jefe del servicio de Cardiología de ese centro médico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine