Detenido en Vigo por conducir ebrio y agredir a un policía local

Los hechos sucedieron sobre las 5,50 horas de este miércoles en el entorno de la Gran Vía

28.10.2015 | 15:57

Agentes de la Policía Local han detenido a un vecino de la ciudad olívica, R.R.G., de 26 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad y otro de atentado contra agente de la autoridad.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar sobre las 5,50 horas de este miércoles, cuando una dotación del 092 sorprendió a un conductor circulando a gran velocidad y derrapando en la confluencia de las calles Gran Vía e Islas Baleares.

Al darle el alto, las funcionarias policiales comprobaron que presentaba síntomas de embriaguez, por lo que requirieron la presencia de una dotación de atestados para realizar la prueba de alcoholemia al conductor.

Durante la espera, el hombre comenzó a proferir insultos contra las agentes y fue necesaria la presencia de refuerzos policiales. El joven no solo no depuso su actitud agresiva, sino que llegó a agredir a uno de los agentes, por lo que fue detenido.

Por otra parte, la Policía Local de Vigo ha instruido diligencias contra dos conductores más. El primero de ellos, C.A.A.T., de 40 años, fue interceptado en la Porta do Sol, conduciendo con una tasa de alcoholemia de 0,88 y 0,81 mg/l; mientras que el segundo, J.J.R.M., de 30 años, fue sorprendido conduciendo por Gregorio Espino y Avenida de Madrid careciendo del permiso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine