"Las Cíes son fantásticas para atraer pasajeros"

27.10.2015 | 02:29

El máximo responsable de ventas y marketing de Ryanair en España y Portugal, José Espartero, destacó ayer la capacidad de Vigo de generar demanda tanto en el plano empresarial como turístico. "Ryanair sabe crear demanda y la ciudad se promocionará, pero Vigo ya es fantástica para el tráfico de negocios y el turístico", subrayó el directivo de la "bajo coste" irlandesa.

Espartero hizo una mención especial a las Islas Cíes, inmersas en el proceso para ser declaradas Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. "Vigo no solo es una ciudad importantísima para el tráfico de negocios, sino que tiene además un reclamo con las Islas Cíes, que son fantásticas para atraer pasajeros de ocio", resaltó.

Vigo se convertirá en el 25º aeropuerto de España para Ryanair. Y lo hará coincidiendo con el 30 aniversario de la aerolínea, inmersa en un proceso de renovación de su imagen bautizado como "Siempre Mejorando". Una campaña que ya ha comenzado a ser visible y que incluye una nueva página web (disponible en las próximas semanas), otra aplicación móvil, la reforma de las cabinas o cambio de uniformes, entre otras medidas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine