La Policía detiene a un joven acusado de agredir a su novia en una discusión en la calle

La mujer no quiso denunciar y los agentes actuaron en base al testimonio de testigos

26.10.2015 | 01:56

La Policía Local detuvo el sábado o a un joven en la zona de Balaídos tras, supuestamente, agredir a su pareja en la calle durante una discusión.

Varios testigos, pasadas las 20.30 horas del sábado, alertaron a los agentes de que un hombre "zarandeaba, empujaba e insultaba". Al llegar al lugar, la Policía Local se entrevistó con la mujer Aunque admitió que sí había discutido con su novio, negó que éste la hubiese agredido y no quiso presentar denuncia. Con todo, ante el testimonio de diversos testigos, los agentes procedieron a detener al joven, que fue trasladado a la comisaría.

Buscado por agresión

Por otra parte, la Policía Local también busca a un hombre que abandonó su domicilio de la calle Aguia después de, supuestamente, agredir a su pareja. Ocurrió en la madrugada de ayer, sobre las 1,09 horas, cuando los agentes acudieron al inmueble alertados por los vecinos de la existencia de "fuertes gritos". Según las autoridades, la mujer explicó a los agentes que su pareja se había marchado tras "pegarle una patada en el estómago". La víctima denunció los hechos, que "no ocurrían por primera vez".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine