Aneiros afirma que las cuentas del Concello para 2016 "atienden las necesidades de los vigueses"

Marea recogerá propuestas ciudadanas para plantear sus enmiendas al presupuesto

24.10.2015 | 02:59

El concejal de Economía y Hacienda, Jaime Aneiros, criticó ayer la "lectura malintencionada" de la oposición al presupuesto de 2016 y asegura que este "atiende a las necesidades reales de la ciudad".

Aneiros destacó el gasto social y en empleo, el incremento en el importe de las becas de inglés -que se duplican-, la inversión en humanizaciones, la partida específica para el rural y el apoyo a las escuelas infantiles, entre otras partidas. "Hay un marcado carácter social y apoyo al empleo", indicó.

Por otra parte, la Marea anunció que realizará diferentes jornadas y actos para fomentar la participación y recoger las propuestas de la ciudadanía en relación a los presupuestos antes de presentar sus enmiendas. Los ediles Rubén Pérez y Xosé Lois Jácome lamentaron que al confeccionar las cuentas el gobierno local "no tuvo en cuenta ni a los movimientos sociales ni a la oposición".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine