El Ministerio de Fomento convoca a los alcaldes a una reunión del Comité de Rutas

El encuentro se celebrará el próximo día 29 en Madrid

23.10.2015 | 02:13

El Ministerio de Fomento ha convocado al Comité de Coordinación Aeroportuaria de Galicia a un reunión que se celebrará el próximo 29 de octubre en Madrid. A este encuentro están citados los alcaldes de Vigo, Santiago y A Coruña, las tres ciudades gallegas con aeropuertos, así como responsables de la Xunta y de Aena, el ente gestor aeroportuario dependiente del departamento que dirige Ana Pastor.

La última vez que se reunió el conocido como Comité de Rutas fue en marzo de 2014, por lo que este encuentro del día 29 será al primero que asistan los nuevos regidores de Santiago y A Coruña, Martiño Noriega y Xulio Ferreiro, respectivamente. Estos alcaldes han coincidido en los últimos meses en su apuesta por avanzar en la coordinación aeroportuaria, aunque sus dos terminales llevan años de ventaja sobre la de Peinador en cuanto a recepción de ayudas institucionales, como la de la Xunta a Lavacolla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine