El PP acusa a Caballero de "retrasar" el parking local de Beade "a propósito"

22.10.2015 | 02:05

El PP criticó ayer el "evidente retraso" del alcalde, Abel Caballero, a la hora de solucionar los problemas de tráfico originados en el entorno del hospital Álvaro Cunqueiro. La portavoz municipal del PP, Elena Muñoz, saludó las medidas anunciadas el martes por el Concello para agilizar la circulación en la zona, pero censuró su "tardanza". "Ya era hora de que el Gobierno local asuma su responsabilidad y deje de crearle problemas a los vecinos", zanjó la popular, quien reclamó "la necesaria construcción de un aparcamiento municipal" en las inmediaciones del Cunqueiro. Según criticó Muñoz, Caballero "sigue retrasando a propósito el proyecto pese a la gran demanda de los usuarios."

El PP asegura que el Concello "empieza a actuar por la presión de los ciudadanos". "¿Qué legitimidad puede tener alguien que no ha ejercido sus competencias y ni siquiera se ha dignado a visitar el nuevo hospital de su ciudad?", lanzó Muñoz. La portavoz del PP admite la necesidad de solucionar los problemas que se detectan en el hospital, "pero siempre desde la responsabilidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine