El Instituto Marítimo Pesquero, referente en pesca y navegación

20.10.2015 | 02:13

El instituto vigués Politécnico Marítimo Pesquero del Atlántico de Vigo se ha convertido en el centro de referencia nacional en el ámbito de la formación profesional en las áreas de pesca y navegación.

Esta facultad viene simplificada en el BOE, y denominada por un convenio suscrito entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el Servicio Público de Empleo Estatal y la Xunta de Galicia.

"A partir de ahora se creará un vínculo más profundo con el sector pesquero y marítimo", explicaba la directora del centro Engracia Trillo.

El instituto siempre fue considerado como uno de los más prestigio dentro de su área de actuación, por ello Trillo considera que seguirán "al mismo ritmo y con el mismo número de alumnado, que cada año roza los 800".

A pesar de que la consideración de centro de referencia no incrementará ni los medios personales ni otros gastos, sí es posible, en palabras de su directora, que se llegue a ampliar la gama de cursos que se imparten actualmente en el centro para ofrecer una mayor variedad a los alumnos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine