Dos detenidos en Travesía de Vigo por su presunta implicación en un asalto

La víctima le identificó en plena calle en compañía de otro hombre. En la mochila llevaban cincel, trencha y destornillador

19.10.2015 | 12:46

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a dos varones extranjeros de 35 y 36 años que supuestamente están implicados en una agresión ocurrida hace días en la ciudad y que, al ser localizados, huyeron de la policía y no quisieron identificarse.


Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron a las 19,00 horas de este domingo, cuando un ciudadano avisó de que había localizado en la calle Travesía de Vigo a un varón que días antes le había agredido para intentar robarle la cartera.


Los agentes se entrevistaron con el requirente, que explicó los hechos y facilitó los datos sobre la denuncia que había presentado por ellos. A continuación, manifestó que había localizado a uno de los autores e indicó que se encontraba en la calle en compañía de otro individuo.


Los efectivos procedieron en ese momento a acercarse a estas dos personas, que se separaron y huyeron del lugar, por lo que los policías también se separaron y persiguieron a los individuos hasta darles alcance.


Así, descubrieron que uno de los varones llevaba a la espalda una mochila con un falso fondo en el que guardaba varias herramientas --un cincel, una trencha metálica y un destornillador-- acerca de las que ninguno de los dos supo aportar datos.


Además, en un principio ninguno de los dos varones facilitaron su identidad y dieron diversos nombres y apellidos. Por todos estos hechos se procedió a la detención de ambos, después identificados como H.A.L.C. y L.F.P.T.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine