El cierre de la instrucción del caso Bautista es inminente al llegar la última pericial

16.10.2015 | 02:09

Más de dos años y medio después de que estallase el escándalo de Bautista Administradores, después de que decenas de comunidades de propietarios acusasen a la gestora de haberles estafado, la investigación judicial está a punto de cerrarse. El Juzgado de Instrucción 7 de Vigo acaba de recibir el último informe pericial de la causa. Al no quedar más diligencias pendientes, este asunto, cuyo principal imputado es Rafael Marcial Bautista, afrontará de forma inminente la fase de presentación de escritos de acusación y defensa, previos al ya más cercano juicio.

La pericial que acaba de recibir el juzgado era un informe complementario relativo a varias comunidades. A finales del pasado año había 85 bloques supuestamente estafados, con lo que el importe total del fraude podría superar el millón y medio de euros. Y este 2015 al menos se formalizó otra querella de otra comunidad. Rafael Bautista y tres personas de su entorno están imputados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine