Imputan en Vigo a un conductor por ir ebrio y a un motorista por circular sin carné

El motociclista fue descubierto con una bolsa plástica con siete cadenas doradas y 1.760 euros en efectivo

15.10.2015 | 11:44

Agentes de la Policía Local de Vigo han imputado por sendos delitos contra la seguridad vial a dos conductores, al primero de ellos por conducir superando la tasa máxima de alcohol y al otro por saltarse un semáforo y tener vigente una suspensión temporal del permiso de conducir.

Según ha informado la Policía Local, sobre las 1,37 horas de este jueves, una unidad que patrullaba por la calle Couto Piñeiro observó cómo el conductor de una motocicleta Aprilia Arrecife se saltó la fase roja de un semáforo y, al percatarse de la presencia policial, cambió de sentido de la marcha en un intento de huir.

La dotación activó entonces las señales luminosas y acústicas y poco después consiguió interceptar al varón cuando trataba de esconder la motocicleta y marcharse a pie, tras lo que los efectivos identificaron al individuo, un vecino de Ourense de 43 años que responde a las siglas A.M.S.

A continuación, comprobaron la base de datos y descubrieron que el hombre tenía vigente una suspensión temporal del permiso de conducir. Además, al realizarle un cacheo superficial, le encontraron escondida una bolsa plástica con siete cadenas doradas y 1.760 euros en efectivo de los que no pudo justificar su procedencia, por lo que todo ello fue incautado.

Por otro lado, el segundo de los hechos ocurrió a las 4,45 horas de este jueves en la avenida de Beiramar, cuando una patrulla le realizó la prueba de alcoholemia al conductor de un turismo, un varón de 41 años e iniciales J.A.C.R., que arrojó resultado positivo de 0,81 y 0,71 mg/l.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine