Hallan el cadáver de una anciana en una vivienda de Pizarro sin signos de violencia

15.10.2015 | 02:10

La Policía Nacional localizó ayer el cadáver de una mujer de 81 años en una vivienda de la calle Pizarro. Los agentes acudieron al domicilio a las 10.30 horas después de que una vecina alertase de que hacía días que no veía a la anciana. El cadáver no presentaba signos de violencia y, al parecer, la mujer habría fallecido por causas naturales.

Por otro lado, una dotación de bomberos tuvo que acceder por la ventana a un quinto piso de la calle Oporto para rescatar a una mujer que se había caído en su interior sobre la 1.55 de la madrugada. También acudió la Policía Local, a la que alertaron los vecinos tras escuchar sus gritos de auxilio.

Además, agentes de la Policía Local imputaron a dos conductores por conducir bajo la influencia de estupefacientes en la madrugada del martes. El primero, de 25 años, pilotaba una moto por la carretera de Camposancos y el segundo fue detectado en su turismo en un control en la avenida de Castelao.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine