Detenido tras abofetear a un camarero y dar un puñetazo a un policía local en Vigo

El presunto agresor, de 54 años, tenía una actitud agresiva e insultó a los clientes de dos restaurantes

08.10.2015 | 12:45

Un hombre, vecino de Vigo, fue detenido la pasada noche tras alterar el orden en dos establecimientos y propinar, supuestamente, una bofetada a un camarero y un puñetazo a un agente de la Policía Local en dos establecimientos de Vigo.

La primera agresión sucedió, presuntamente, en torno a las 22:30 horas de la noche, en un bar situado en la rúa Real. El camarero aseguró que el cliente le propinó una bofetada después de que este le llamara la atención por insultar a otros clientes. Los agentes de la Policía Local procedieron entonces a identificarlo y abandonó el local, no sin antes formular improperios.

Posteriormente, a las 23:30 horas, los agentes reciben un aviso de otro establecimiento situado en la misma calle en el que un hombre estaría insultando y amenazando a los clientes. Cuando los agentes llegaron al mesón, se percataron de que se trataba del mismo agresor. Tras invitarle a abandonar el local, este se niega y le propina un puñetazo a uno de ellos. Finalmente, el hombre fue inmovilizado y detenido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine