regala Suscriptor
regala Suscriptor
FARODEVIGO
Suscriptor

La oficina del consumidor atendió desde enero 500 quejas, el 70% por telefonía

La OMIC del Concello recibe cada año cerca de un millar de reclamaciones y despacha 5.000 consultas telefónicas - Comercio, firmas de gas y electricidad y aerolíneas, los otros grandes receptores de quejas

06.10.2015 | 04:35
Laura Monsoriu
Laura Monsoriu

Los desencuentros con compañías de telefonía por las facturas, el cobro por minutos de llamada que no...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 767 117 Correo electrónico Preguntas Frecuentes
Enlaces recomendados: Oscars | Premios Goya
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Faro de Vigo