El PP no descarta acudir a un notario para lograr acceso a los contratos sin concurso público

Solicita la intervención del secretario del Pleno y acusa al gobierno de "falta de transparencia"

03.10.2015 | 02:18

El Partido Popular vigués sopesa recurrir a un notario para exigir documentación relativa a los contratos menores adjudicados por el gobierno municipal sin publicidad ni libre concurrencia tras haberlos pedido en el mes de junio sin respuesta. La portavoz del grupo municipal, Elena Muñoz, advirtió ayer que agotará "todas las vías legales" para conocer esa información y solicitó la intervención del secretario general del Pleno para lograr "acceso inmediato" a los expedientes de contratación.

"No hay que olvidar que este gobierno tiene imputados al alcalde y a tres concejales, entre otras cosas por presuntas irregularidades en las contrataciones", recordó Muñoz en alusión a la Operación Patos.

La portavoz popular considera que Abel Caballero "está faltando a las normas básicas de transparencia" y lamenta que en la web municipal no se pueda consultar "ni uno solo" de los contratos menores firmados por el gobierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine