Agentes de la Policía Local han imputado a un vecino de Vigo de 54 años, con siglas M.E.A.M., como presunto autor de una agresión a una mujer a la que supuestamente propinó una patada en el abdomen y un manotazo en un oído cuando se encontraban en la calle.

Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 2,00 horas de este miércoles, cuando un ciudadano alertó a una patrulla que circulaba por la calle Arenal de que una mujer estaba siendo agredida por un varón en el cruce con la calle Inés Pérez de Ceta.

Los efectivos se desplazaron hasta el lugar y encontraron a una mujer increpando a un grupo de hombres, por lo que procedieron a entrevistarse con las dos partes por separado.

La mujer, de 38 años, indicó que momentos antes uno de los hombres le había dado una patada en la zona del abdomen y un manotazo en su oído izquierdo que le produjo mucho dolor y una pérdida aparente de audición.

Por su parte, el presunto agresor, de 54 años, manifestó que la mujer había tratado de golpearle con un casco, por lo que él se había defendido propinándole un bofetón. Asimismo, los otros dos varones presentes en el lugar comunicaron que, tras una discusión, dicho varón agredió a la mujer.

Como consecuencia de todo ello, la víctima fue trasladada por una ambulancia a un centro hospitalario de la ciudad, y se procedió a instruir las correspondientes diligencias judiciales al presunto agresor.