Mosquera defiende que su responsabilidad era "apoyar" a los responsables del traslado

La conselleira de Sanidade asegura que las incidencias "han sido absolutamente menores"

25.09.2015 | 13:53

La conselleira de Sanidade mostró hoy "mucha satisfacción" por el proceso de apertura y traslado del nuevo hospital de Vigo, que concluyó esta mañana con el trasvase de las urgencias del Meixoeiro. En una jornada organizada por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Galicia, defendió que las incidencias "han sido absolutamente menores" en una actuación "tan compleja". Preguntada por las peticiones para que deje el cargo, Rocío Mosquera ha defendido su labor que definió como "intentar apoyar" a la gente que estaba llevando a cabo el proceso con su "presencia" y también "en la distancia". "Era mi mayor responsabilidad y objetivo", subrayó y agradeció el trabajo del "gran equipo directivo" y a "la inmensa mayoría de los profesionales".

A los usuarios, les pide "disculpas" por las molestias que haya podido sufrir y si "no se cumplieron sus expectativas", así como "un voto de confianza para sus profesionales". "Con el tiempo, se demostrará que es 100% público y el hospital que Vigo necesita"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

FARO IMPULSA

El evento se celebrará el próximo 14 de diciembre y contará con ponencias de mujeres líderes en el entorno digital y tecnológico.
¡Inscríbete!


 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine