ÚLTIMA HORA
Carlos Sainz gana su segundo rally Dakar

El vuelo de Air Nostrum entre Vigo y Roma arrancará en Semana Santa de 2016

La aerolínea volará también a Londres en las mismas fechas, conexión que opera en Vigo de forma exclusiva

23.09.2015 | 14:55
Vuelo de Air Nostrum a Londres // J. Lores

Vigo y Roma quedarán conectadas por vía aérea desde la próxima Semana Santa. Serán dos vuelos los que Air Nostrum ofertará desde la terminal viguesa a modo de avance de una conexión que operará de forma regular desde el mes de julio hasta septiembre.

Así se lo ha comunicado esta mañana la aerolínea al Concello de Vigo dónde ha presentado, además, los destinos de la campaña de verano: Bruselas, Alicante y Menorca.  Los billetes de todos los destinos ya están a la venta y con su puesta en funcionamiento, Air Nostrum incrementará en 192 vuelos y 17.280 plazas su presencia en la terminal viguesa de Peinador.

Los cuatro destinos presentados esta mañana complementan los que ya ofrece la aerolínea desde Vigo. Así, Air Nostrum volará a Londres -esta conexión operada en exclusiva- además de tres destinos nacionales como son Málaga, Sevilla y Gran Canaria, ya en funcionamiento. 

En virtud del contrato firmado el 14 de noviembre de 2014, esta compañía comenzó este verano la conexión de Vigo con la capital británica, y deberá repetirla en las temporadas estivales de 2016 y 2017. Precisamente, en relación a la conexión con  Heathrow y ante la "sorprendente" demanda, Air Nostrum baraja la posibilidad de programar vuelos también en invierno. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine