XI PLENO DE LA FEMP

Caballero cree que se puede lograr una lista única para la Junta de la FEMP

El alcalde de Vigo, candidato a presidir el organismo supramunicipal, apuesta por "estar todos juntos"

19.09.2015 | 12:12
Caballero, esta mañana en el Pleno de la FEMP. / Efe

El alcalde de Vigo y candidato del PSOE para presidir la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Abel Caballero, ha considerado hoy que se puede lograr una "lista única" para la Junta de Gobierno de esta institución y ha apostado por "estar todos juntos".

A la entrada del XI Pleno de la FEMP que se celebra en el Palacio Municipal de Congresos para elegir los órganos rectores de este organismo para los próximos cuatros años, Caballero ha dicho que "hoy es un día de mucho diálogo".

El PP y el PSOE están intentando llegar a un acuerdo para consensuar una candidatura conjunta a los órganos rectores de la FEMP que daría la presidencia al alcalde de Vigo, Abel Caballero (PSOE), y la vicepresidencia a Iñigo de la Serna (PP).

Caballero ha recordado que en el Pleno celebrado en 2011 salió una lista única y no hay razones para pensar que en esta ocasión no se pueda volver a reproducir ese modelo.

En todo caso, ha añadido, "si hay dos listas", previsiblemente el PP también ocuparía una de las dos vicepresidencias de la FEMP. "Me gustaría que hubiera presencia sin que nadie se quedara fuera", ha precisado Caballero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine