Marea de Vigo tacha de "hipócrita" a Caballero por el anuncio del parking gratuito

Rubén Pérez Correa recuerda que el PSOE votó en contra en el último pleno de habilitar un aparcamiento alternativo

17.09.2015 | 17:52

El portavoz de la Marea de Vigo, Rubén Pérez, considera "hipócrita" el voto del PSOE en contra, en el último pleno municipal, de habilitar un aparcamiento alternativo en el hospital Álvaro Cunqueiro y a los días anunciar el alcalde que acometerá esta actuación.

Pérez se congratula del anuncio de hoy del regidor, Abel Caballero, de la habilitación de 500 plazas gratis, y espera que "rectifique públicamente" sus afirmaciones en el pleno cuando dijo que pedir un aparcamiento gratis por iniciativa municipal supone en la práctica "apoyar que permanezca" uno "de pago" en el hospital.

También recuerda que durante la intervención final de la presidencia del pleno, Caballero afirmó que el contenido de la moción presentada por la Marea era el voto en contra de la gratuidad del aparcamiento ya existente en el hospital, cuando lo que proponía eran alternativas por parte de la corporación local.

Pérez subraya en un comunicado que la Marea de Vigo "seguirá trabajando para el rescate" de la concesión del hospital y para que el aparcamiento y todos los servicios ofertados en el centro sean gratis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine