Reduce a un hombre que intentaba robarle el vehículo hasta que llegó la Policía

El presunto ladrón le exigió las llaves del coche en Marqués de Alcedo y se abalanzó sobre él al negarse

14.09.2015 | 02:31

Iba a robar un coche y acabó reducido por el propietario y posteriormente detenido en el mismo lugar por la Policía Local, que acudió alertada por un testigo de la pelea. Los hechos ocurrieron el sábado a las once y veinte de la noche en la calle Marqués de Alcedo. Según señalaron fuentes de la Jefatura, un hombre de 28 años vecino de Vigo que responde a las iniciales M.A.T.I. le habría exigido las llaves de su vehículo a otro que estaba fumando al lado al lado del automóvil. Ante su negativa a hacerlo se abalanzó sobre él para quitárselas por la fuerza, según las citadas fuentes, y empezó una pelea entre ambos en la que salió perdiendo el supuesto agresor.

El conductor de otro coche que circulaba por la zona fue quien avisó a los agentes de que dos hombres estaban forcejeando en el suelo. Una vez en el lugar los policías comprobaron que el propietario del vehículo tenía retenido al presunto agresor, que fue detenido y al que se acusa de robo con violencia.

La misma tarde del sábado, a las cinco menos cuarto, la policía practicó otra detención. En este caso se trata de un joven de 20 años, A.A.F., que conducía una motocicleta sin contar con el permiso de conducir. Los policías pararon al conductor después de ver cómo realizaba una maniobra extraña en el momento en que los vio. Tras su detención los agentes comprobaron que carecía de documentación personal y de la moto, por lo que fue puesto a disposición judicial

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine