LA POLÉMICA APERTURA DEL NUEVO HOSPITAL

El traslado al nuevo hospital de Vigo se retomará el próximo 21 de septiembre

El gerente del área sanitaria de Vigo, Félix Rubial, se lo comunicó está mañana a la comisión técnica de jefes de servicio

10.09.2015 | 19:58
Primer traslado de pacientes al nuevo hospital de Vigo

El Chuvi ya trabaja con el día 21 como fecha para la reanudación del traslado. La Gerencia del área sanitaria viguesa ya ha descartado de forma oficial la posibilidad de retomar la fase final de la mudanza el próximo lunes 14, ya que todavía no disponen de los resultados finales que confirmen la calidad del aire en la UCI pediátrica.

Así lo ha trasladado el gerente, Félix Rubial, a jefes de servicio en la comisión técnica celebrada esta mañana. Los responsables recalcan que estos planes están supeditados a que, como se espera, los últimos cultivos sean correctos. Estos no se conocerán antes del lunes.

A la apertura del Álvaro Cunqueiro le falta su recta final, paralizada el 28 de agosto. Son cinco días de mudanza de los servicios más críticos. Según el propio gerente del área, Félix Rubial, se debe iniciar en lunes, ya que se precisa que sean días laborables y consecutivos. De este modo, si finalmente no se reiniciará el lunes 14, se pospondría hasta el 21.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine