Dos imputados en Vigo por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas

Un accidente en la Travesía de Vigo destapó que uno de los pilotos implicados había consumido cocaína

10.09.2015 | 11:06

La Policía Local de Vigo ha imputado sendos delitos contra la seguridad vial a un conductor por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y a otro por dar positivo en cocaína en el test de drogas.

Según han informado fuentes policiales, en la madrugada de este jueves, a las 4,00 horas, durante un control de vehículos que se realizó en la calle Ramón Nieto, agentes de esta Policía Local de la sección de Atestados procedieron a efectuar la prueba de alcoholemia a un conductor de 53 años, J.E.A.C., que dio positivo.

De hecho, los agentes actuantes comprobaron que presentaba "evidentes síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas", por lo que procedieron a realizarle la prueba de alcoholemia, en la que superó el limite penal establecido, motivo por el que fue imputado por un supuesto delito contra seguridad vial.

Mientras, el miércoles a las 15,45 horas una patrulla de la sección de Atestados se desplazó al número 142 de la Travesía de Vigo, donde se había producido un accidente de circulación.

En el lugar observaron un turismo Opel Corsa que había colisionado contra un vehículo estacionado sin conductor por lo que procedieron a identificar al causante del siniestro, un varón de 42 años de iniciales A.D.P., que se saldó sin daños personales.

Los policías, según relatan las mismas fuentes, sospecharon que pudiera estar bajo la influencia de alguna sustancia, por lo que procedieron a realizarle la prueba para la detección de estupefacientes, a la que accedió. El individuo dio positivo en cocaína, motivo por el que efectuaron diligencias judiciales y le imputaron un delito contra la seguridad vial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine