La dársena de A Laxe, un escaparate para yates

07.09.2015 | 01:54

La buena ubicación de la dársena deportiva de A Laxe, en pleno paseo marítimo, al lado del centro comercial y del puerto, y zona de paso obligada para turistas y cruceristas, la convierte en un auténtico "escaparate" para yates que se alquilan o venden.

El Náutico tiene arrendadas cerca de una veintena de plazas de amarre a empresas que las emplean para sacar partido a esa buena ubicación y anunciar sus servicios charter, de alquiler de navíos, o mostrar embarcaciones que están a la venta. Las firmas escogen la dársena también por la proximidad de los pantalanes, donde permanecen amarradas las embarcaciones, a la explanada que se abre al lado del centro comercial y la zona de paseo. En la zona se puede ver la hilera de yates que lucen los carteles de "se alquila" o "se vende".

En las últimas semanas, el Náutico avanzó así mismo en la colocación de nuevos pantalanes en la dársena de As Avenidas. A finales de julio el club inició el montaje de los pilotes para instalar 12 nuevas plazas para embarcaciones de entre 12 y 23 metros de eslora. El objetivo del club es ir montando nuevos amarres a medida que avance su alquiler.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine