Caballero rechaza el billete único para ir a los aeropuertos

El alcalde de Vigo reclama autobuses directos desde las principales ciudades de la provincia hacia Peinador

03.09.2015 | 18:37

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha mostrado este jueves su desacuerdo con el planteamiento anunciado por el Ministerio de Fomento y la Xunta para crear un billete único de bus y tren con destino a los aeropuerto gallegos. Así, el regidor ha reclamado autobuses directos, desde las principales ciudades de la provincia de Pontevedra, hacia la terminal viguesa de Peinador.

"Lo que queremos son buses directos, por ejemplo, desde Pontevedra, financiado por Fomento y por la Xunta; que le den ayudas al aeropuerto de Vigo; y que eliminen las ayudas ilegales de Santiago, A Coruña y Oporto", ha exigido Caballero, quien ha añadido que, "el resto no tiene ningún interés".

"Llama la atención que se reúnan la conselleira (Ethel Vázquez) y la ministra de Fomento, y no nos dicen cuántas ayudas van a dar a Vigo para los vuelos", ha recalcado Caballero, quien ha reprochado a ambas administraciones que no se hubieran preocupado de la competencia desleal que Santiago y A Coruña han hecho a Peinador con ayudas públicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine