Imputado un conductor por circular ebrio y en zigzag por Vigo

Los agentes le dieron el alto a su paso por el Paseo de Alfonso

01.09.2015 | 14:39

La Policía Local de Vigo ha identificado y denunciado al conductor de un turismo que circulaba bajo los efectos del alcohol, y que superó la tasa legal permitida, según han informado fuentes del 092.


Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este martes, cuando una dotación policial que circulaba por la calle Elduayen sorprendió al conductor de un Kia Sorento realizando maniobras sospechosas y conduciendo en zigzag.


Los agentes le dieron el alto en el Paseo de Alfonso XII y, al identificar al conductor, se percataron de que presentaba síntomas de estar bebido, algo que quedó confirmado posteriormente, tras la realización de la prueba de alcoholemia. Por estos hechos fue denunciado y puesto a disposición judicial.


Por otra parte, en la madrugada del lunes, la Policía identificó a otro conductor, que circulaba en una moto por la Avenida de Madrid y que fue interceptado en un control rutinario. Los agentes comprobaron que el chico, de 20 años de edad, carecía de permiso de conducir, por lo que se procedió a su imputación y a la inmovilización del ciclomotor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine