El Concello colabora con AJE en un proyecto para mujeres emprendedoras

01.09.2015 | 01:38

El alcalde recibió ayer al nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) y le comprometió su apoyo "al muy buen trabajo" que desempeñan y de forma concreta al orientado a las mujeres emprendedoras. Abel Caballero recibió a Alejandro Cobo en Alcaldía y avanzó que el Concello va a seguir cooperando con la entidad mediante el pago del alquiler de su local y en determinadas propuestas.

Entre los ámbitos en los que se va a colaborar, el alcalde situó la iniciativa "La Igualdad en el Emprendimiento" cuyo fin es "apoyar, potenciar y divulgar" la acción de mujeres emprendedoras. Se trata de un proyecto nuevo que el gobierno tilda de "especialmente importante".

Dentro su "Aula de Emprendedores", las actividades más inmediatas de AJE el 8 de septiembre una charla sobre gestión económica y formas jurídicas impartida por Vanesa Argibay, de StartUp Soluciones,. El día 15 toma el relevo Nicolás Rey, de Asesoría Estudio Emprendedor, con un taller de subvenciones. Para el día 22 tienen programado un taller de marketing a cargo de Loreto Fariña, de Atico-e, y cierran el mes el 29 con un taller de redes sociales impartido por Eva Sabucedo y Loreto Fariña, de Atico-e.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine