Vigo inunda las redes sociales gracias a las estrellas del evento

Los deportistas suben a Internet fotos de la ciudad que ven millones de fans

10.08.2015 | 01:46

La brasileña Leticia Bufoni es de las skaters con más seguidores en Instagram, supera los 473.000, por encima de instituciones del deporte como Rafael Nadal. Más de 23.000 personas le dieron a 'me gusta' a su foto surcando las pistas de O'Marisquiño con la zona portuaria al fondo. 18.500 personas lo hicieron a una estampa del atardecer en la ría.

Durante los tres días en los que se celebra el festival más de 1.000 deportistas se han paseado por Vigo. Algunos, de fama mundial, han subido imágenes de la ciudad en sus redes sociales que han visto millones de personas. El evento ha hecho viajar a Vigo en una campaña turística por todo el mundo.

Mueven números de fans apabullantes y eso les convierte en los embajadores perfectos allá donde van. Deportistas como el estadounidense Nicholi Rogatkin convierten en viral cualquier foto. La de su bicicleta frente al club Naútico con el comentario "no es una mala vista para levantarse", publicada hace tres días, la han visto sus 13.200 seguidores de Instagram. Otra imagen del rider en las Islas Cíes o el vídeo del popular Jed Mildon bañándose en el parque nacional recibió miles de visualizaciones. Solo Mildon cuenta con más de 13.000 fans en su facebook.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine