Aarón Caballero se impone en la Bajada del Casco Vello

Miles de personas acompañan a los participantes en una de las pruebas más populares del Arnette-O'Marisquiño

09.08.2015 | 20:37

Desafío a la gravedad, equilibro, acrobacias y, sobre todo, rapidez. 120 participantes se dieron cita durante la jornada de este domingo en la Bajada del Casco Vello, una de las pruebas más exitosas del Arnette-O´Marisquiño que consta de un circuito de 1.200 metros.

La meteorología acompañaba. Los ´riders´ estaban preparados para completar el recorrido que une el Concello con el Náutico. A las 17:30 horas daba inicio la última ronda. Aarón Bernárdez era el encargado de inaugurar la tanda decisiva a bordo de la moto de Dani Rivas, protagonista en esta edición del Arnette O´Marisquiño con sendos homenajes tanto en la jornada de ayer como hoy. Miles de asistentes volvieron a ovacionar al piloto fallecido en Laguna Seca, en el que fue el mejor colofón a una prueba que siempre deja imágenes espectaculares.

El vencedor en esta edición fue Aarón Caballero, que completó el recorrido por debajo del minuto y diecisiete segundos (1:16. 734). Alonso Alonso (1:17.085) y Ferreiro Pajuel (1:17.110) completaron el podio. La prueba estuvo interrumpida varios minutos por la fuerte caída que sufrió el ´rider´ José Borges tras reventarle una rueda. El impacto le causó una rotura de tibia y peroné. Por otra parte, en la categoría femenina la más rápida en completar los 1.200 metros que unen el Concello con el Náutico fue la viguesa Rosi Martínez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine