El Puerto de Vigo recibirá el próximo jueves 6 de agosto la escala del crucero "Disney Magic", que viaja con más de 3.500 personas a bordo entre pasaje y tripulación, informa la Autoridad Portuaria de Vigo (APV) en un comunicado.

Procedente de Dover (Reino Unido) y con destino final en Barcelona, este buque temático llegará al Muelle de Trasatlánticos de la ciudad a las 07.00 horas, donde permanecerá hasta las 17.00 de la tarde.

A bordo del barco viajan 2.579 pasajeros de 48 nacionalidades distintas, en su mayoría norteamericanos, británicos y canadienses, acompañados por un total de 1.018 tripulantes.

Este crucero pertenece a la naviera Disney Cruise Line, que también cuenta con los buques "Disney Wonder", "Disney Dream" y "Disney Fantasy", y fue construido en 1998, aunque experimentó una renovación en 2013.

Además de la mejora de camarotes, salones y spa, esta reforma incorporó nuevas atracciones como toboganes o una Academia de Los Vengadores de Marvel, basada en los personajes del cómic.