Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vigo a una mujer de 39 años que supuestamente agredió al vigilante de seguridad de una tienda de bisutería de la calle Príncipe que la abordó cuando intentaba llevarse sin pagar varios anillos y pulseras, informaron fuentes policiales.

Un empleado del establecimiento vio cómo la mujer manipulaba los elementos de seguridad de varios anillos y pulseras, por lo que avisó a la Policía.

Cuando una patrulla llegó a la tienda vio que el vigilante de seguridad intentaba reducir a una mujer que no paraba de lanzar patadas y puñetazos.

El responsable de la tienda relató a los agentes que, a través del circuito cerrado de grabación, vieron cómo la detenida inutilizaba el seguro de varios complementos para, a continuación, colocárselos en dedos y muñecas en una zona poco transitada del local.

Cuando se dirigía hacia la salida, soltó un fuerte manotazo al vigilante de seguridad al requerirle éste que devolviera los efectos que intentaba sustraer, y que a continuación se inició un forcejeo del que fue testigo la Policía al llegar al lugar de los hechos.