El 'Anthem of the Seas', el segundo crucero más grande del mundo, tras los gemelos 'Oasis' y 'Allure', ha recalado a primera hora de hoy en el puerto de Vigo procedente de Southampton (Inglaterra) y ha permanecido en la ciudad olívica hasta las 17.00 horas, cuando tiene previsto partir rumbo a Gijón.

Así atracó esta mañana en el muelle de cruceros del puerto:

Más allá de sus dimensiones -347 metros de eslora, 40,8 de manga máxima y 8,5 metros de calado- y de su capacidad para albergar a 4.180 pasajeros y 1.500 tripulantes, el 'Anthem of the Seas', de la compañía Royal Caribbean, destaca por su oferta de ocio y entretenimiento.

Cuenta, entre otros atractivos, con un simulador de paracaidismo, una cápsula observatorio que se eleva 90 metros sobre el nivel del mar y un generador de olas para practicar surf, además de varias piscinas, zonas de spa, pista de patinaje y pared de escalada.

Otras novedades que incorpora este buque de cruceros es que los camarotes interiores disponen de balcones virtuales y un bar biónico en el que los camareros son robots.