Un aparatoso accidente se ha saldado con dos mujeres implicadas después de que dos vehículos colisionasen en la intersección de las calles Gran Vía, Urzáiz y Lepanto pasadas las 9:00 de la mañana en pleno centro de Vigo. Fruto del impacto uno de los vehículos implicados quedó volcado sobre la calzada

Los hechos sucedieron a las 9:10 horas de la mañana en uno de los cruces más céntricos de la ciudad cuando uno de los vehículos, conducido por M.A.S. de 32 años, que circulaba por Gran Vía procedente de Plaza de España en dirección a Urzáiz embestía al otro que en esos momentos circulaba por el carril de ascenso de la calle Urzáiz.

A consecuencia del impacto, este último vuelca y las dos ocupantes del mismo quedan atrapadas en el interior, teniendo que ser excarceladas por bomberos. La conductora del vehículo, C.L.C., mujer de 61 años fue trasladada a un centro médico y posteriormente dada de alta. Su acompañante L.C.L., mujer de 86 años, queda ingresada en el mismo centro en observación.

El 112 alertó a Urgencias Médicas, a la Policía Local de Vigo, Protección Civil. Fruto del accidente, tanto la calle Urzáiz como la Gran Vía de Vigo han registrado importantes retenciones de tráfico.