Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a una vecina de la ciudad olívica, R.E.S., de 33 años de edad y natural de México, como presunta autora de un delito de violencia en el ámbito familiar.

Según fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en la tarde del miércoles, cuando el 092 recibió un aviso de que se estaba produciendo una agresión en un domicilio de la calle México.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con la supuesta víctima, una mujer que presentaba arañazos y magulladuras en la cara y el cuello, y que se encontraba bajo una fuerte ansiedad.

La mujer relató que había tenido una discusión con su hija y que ésta le agredió. Asimismo, admitió que convivía con la joven desde hace unos meses, y que las peleas eran frecuentes. La hija fue detenida.

Pillada al volante tras consumir drogas

Por otra parte, la Policía Local ha instruido diligencias contra una conductora, M.G.L., de 32 años de edad, por circular bajo los efectos de sustancias estupefacientes. La mujer fue sometida a la prueba de drogas en un control policial en la calle Florida, y dio positivo en cocaína y THC (cannabis).