Caballero anuncia, tras reunirse con el director de PSA-Vigo, Yann Martin, que está cerrado el convenio para ganar la superficie al sureste y cubrir las necesidades de la factoría.

El Concello vigués agilizará el paso para que PSA-Citroën cuente lo antes posible con los 50.000 metros cuadrados de la ampliación prevista hacia el sureste del polígono. El alcalde, Abel Caballero, que visitó esta mañana la factoría y se reunió con su director, Yann Martin, explicó que el convenio para desarrollar el ámbito "está acabado" y la previsión es "adelantar los plazos respecto a los inicialmente marcados para hacer la ampliación, vital para el futuro de la factoría, en el tiempo más breve posible".

Caballero mostró su "apoyo absoluto e incondicional a Citroën" y señaló, tras visitar las instalaciones de Balaídos y los terrenos que se ganarían al expandir el polígono, que la empresa "está haciendo una muy importante remodelación, reasignando una parte de la factoría, llevando un proceso de incremento de la productividad y ganando competitividad para ocupar cada vez más espacio en la automoción".