Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, M.A.A., de 33 años de edad y natural de Francia, por conducir bajo los efectos del alcohol, provocar un accidente de tráfico, y por haber agredido a su pareja.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar a última hora de la tarde del jueves, cuando el 092 recibió un aviso para acudir a la Avenida de Fragoso, donde se estaba produciendo u a discusión entre un conductor y su acompañante.

Según los testigos, la mujer que iba con el presunto agresor (que resultó ser su pareja) salió del coche en un momento determinado y el conductor salió tras ella. El hombre la obligó a volver al vehículo agarrándola por el pelo.

Cuando una patrulla se dirigía al lugar, recibieron otro aviso: el mismo coche había provocado un accidente, y se había producido una colisión por alcance.

Al llegar, los agentes comprobaron que el joven presentaba signos de estar ebrio y, de hecho, se le practicó una prueba de alcoholemia que dio resultado positivo. En ese momento, su acompañante no estaba con él, porque se había ido caminando a su domicilio.

El conductor reconoció que había estado discutiendo en el coche con su pareja y que, en un descuido, había colisionado con otro coche. La Policía localizó a la mujer, que no quiso asistencia médica ni presentar denuncia, pese a que reconoció que no era la primera vez que su novio la agredía.