Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido por un intento de robo con fuerza a un joven argelino de 25 años que fue sorprendido y resultó herido en la cara cuando trataba de robar en un bar de la zona de Beiramar.

Tal y como ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 4,50 horas de esta madrugada en un bar de la calle Laxe, cuando recibieron la llamada de un ciudadano que informaba de que estaba escuchando golpes en el interior de un local.

Una dotación se desplazó hasta el lugar, donde observó que la cristalera del establecimiento estaba rota y manchada de sangre, y que la verja de la puerta principal estaba forzada. Además, en el exterior había una piedra con la que supuestamente habría sido fracturado el cristal.

La Policía se puso en contacto con el propietario del bar, que se presentó poco después y abrió la puerta del establecimiento. Una vez dentro, los agentes observaron manchas de sangre en la caja registradora, en el lavabo del baño y en la manilla de una puerta.

Los efectivos policiales entraron en un patio trasero del local y comprobaron que en el lugar había varias alturas, por lo que se descolgaron unos tres metros para acceder a otro patio, donde localizaron agazapado al autor de los hechos.