Detenido un joven en Vigo que cuadriplicó la tasa de alcoholemia

El individuo, de nacionalidad rumana, fue cazado mientras realizaba maniobras temerarias con su vehículo

30.06.2014 | 17:39

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido a un joven de 18 años edad, de nacionalidad rumana y con domicilio en la ciudad, como supuesto autor de un delito contra la seguridad del tráfico.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar la pasada madrugada, cuando una dotación del 091 que circulaba por la calle observó que el coche que iba delante realizaba maniobras temerarias, y circulaba invadiendo el carril contrario.

Los agentes adelantaron el turismo para interceptar a su conductor e identificarlo, y comprobaron que el chico presentaba claros síntomas de estar bajo influencia de bebidas alcohólicas, por lo que solicitaron otra dotación para la realización del pertinente test.

El resultado de la prueba arrojó una cifra más de cuatro veces superior a la tasa máxima de alcohol permitida, por lo que fue detenido, y el coche trasladado al depósito municipal.

El joven detenido (que no tiene antecedentes) y las actuaciones practicadas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine