Denunciados por conducción temeraria tras un choque en Samil

Los conductores de dos vehículos intercambiaban adelantamientos peligros en la avenida de Samil

27.06.2014 | 11:17

La Policía Local de Vigo ha instruido un atestado por presunta conducción temeraria de los conductores de los dos coches que ayer colisionaron en la avenida de Samil tras intercambiar adelantamientos antes de chocar entre ellos. Posteriormente, uno de los vehículos chocó contra una farola, que le cayó encima.

En el accidente resultaron heridos los dos ocupantes de este último vehículo y uno de ellos tuvo que ser excarcelado por los bomberos. Ambos fueron trasladados al hospital de Fátima, informaron fuentes de la Policía Local.

Según las averiguaciones de la Policía, ambos conductores se rebasaron continuamente por la avenida de Samil hasta que el conductor del Seat Exeo cambió del carril izquierdo al derecho, por donde circulaba el conductor del Vokswagen Passat, y ambos colisionaron.

El segundo vehículo salió despedido contra un báculo de alumbrado público, que lo destrozó por completo, mientras que el primero invadió el sentido contrario de la circulación sin que se produjera una incidencia adicional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine