La Sociedad Española de Radiología premia la calidad científica del Chuvi

25.06.2014 | 09:34

La labor investigadora de la Unidad de Diagnóstico por Imagen del Chuvi ha sido reconocida por la Sociedad Española de Radiología Médica con seis galardones en su último congreso, celebrado en Oviedo. Cuatro de estos trabajos versan sobre el aprovechamiento de la alta resolución de la resonancia magnética para caracterizar y delimitar tumores y los otros dos revelan la creciente importancia de esta técnica en el diagnóstico no invasivo de dolencias cardíacas.

Dos de los seis trabajos premiados, han recibido la máxima distinción, la cum laude: "Tumor fibroso solitario extrapleural: Imagen con RM y su correlación patológica", liderado por Mercedes Arias, y "Movimiento paradójico del septo interventricular. Estudio con cardio-RM", dirigido por Carmen Saborido. Esta última investigación, además de la relativa al infarto de miocardio, se desarrollaron en "estrecha" colaboración con Cardiología.

Otra de las comunicaciones reconocidas con un certificado de mérito se centra en los errores de interpretación de la secuencia de difusión en la resonancia de mama. El Sergas destaca que este premio "refrenda los reconocimientos previos obtenidos" por esta especialidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine