Detenido Vigo tras cuadriplicar la tasa de alcoholemia

Un motorista alertó a la Policía Local de que un turismo le había golpeado. El detenido intentó saltarse el control

25.06.2014 | 11:36

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, V.C.R., de 38 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico, al conducir bajo los efectos del alcohol y realizar maniobras temerarias al volante de un turismo.

Los hechos ocurrieron en la tarde del martes, cuando un motorista alertó a los agentes que estaban realizando un control en Ramón Nieto con Martínez Garrido, de que un conductor que venía unos metros más atrás le había golpeado por detrás en una ocasión y lo había intentado varias veces más.

Cuando el conductor, al volante de un Citroën Xsara, llegó a la altura de los policías, éstos le dieron el alto, pero el hombre hizo caso omiso de los agentes y emprendió la marcha por Martínez Garrido y Doctor Carracido, saltándose un semáforo en rojo.

La dotación policial lo persiguió hasta el cruce de Antonio Palacios con la Carretera Provincial, donde lograron interceptarlo y observaron que tenía síntomas de estar bajo influencia de bebidas alcohólicas.

Al realizarle el test de alcoholemia, éste arrojó una tasa cuatro veces superior a la máxima permitida, por lo que el conductor fue detenido y puesto a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine