Volotea completa hoy su aterrizaje en Vigo para la temporada estival. Tras inaugurar el vuelo a Valencia a principios de este mes, y estrenar el de Ibiza el pasado viernes, hoy pondrá en marcha su tercera y por ahora última ruta desde Peinador: Palma de Mallorca.

Este enlace, al igual que el de Ibiza, arranca con muy buenos datos. Según fuentes oficiales de la aerolínea, ya se han vendido casi 3.500 billetes, lo que representa más del 61% de todos los que están a la venta. El avión que parte hoy a las 10.05 horas hacia Mallorca saldrá prácticamente lleno, ya que el viernes se habían vendido 121 de los 125 asientos de los que dispone el aparato. En el que viene de Palma y que aterrizará sobre las 9.30 horas llegarán más de medio centenar de personas.

Este vuelo se enmarca dentro del convenio de patrocinio entre el Concello y Volotea y funcionará desde hoy hasta la primera semana de septiembre con dos frecuencias semanales: lunes y jueves. A partir del 3 de julio, Iberia Express también operará esta ruta desde Vigo dos veces por semana.