Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Viviendas sin garaje de entre 64 y 112 m2

Los pisos que salieron a subasta para sufragar el coste de los terrenos de la Ciudad de la Justicia tienen su acceso a través del portal 12-14 de la calle República Argentina. Están situados desde la planta primera a la séptima. Las viviendas disponen de entre dos y tres dormitorios, así como de entre uno y dos baños o baño más aseo. Las superficies oscilan entre los 64 y los 112 metros cuadrados, lo que hace que los tipos de salida a los que se podía empezar a pujar abarquen desde los 120.000 a los 204.000 euros.

Al tratarse de una puja, si hay más de una oferta para un mismo inmueble se adjudicará a la persona que haya ofrecido un precio más alto. Los solicitantes podían optar a varios inmuebles, de tal forma que si no logran el primero pueden aún tener opciones para los siguientes.

Su ubicación es excepcional y el único handicap que puede haber influido en la demanda es que carecen de garaje. Las cuotas de la comunidad para este año van desde los 34 a los 59 euros. Las viviendas se entregan con los pagos al día. El adjudicatario deberá pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales (10 % del precio de venta), así como la escritura pública notarial y la inscripción en el registro de la propiedad.

Compartir el artículo

stats