Podemos Vigo asegura que no contactó con otros partidos de cara a las municipales

El portavoz de la formación en Vigo sí reconoce el interés de otras fuerzas de la izquierda por establecer acuerdos

22.06.2014 | 18:46

El portavoz del círculo de Podemos en Vigo, Óscar González, ha asegurado que la formación que lidera Pablo Iglesias "no tiene contactos iniciados" con ningún partido en Galicia por el momento para estructurar posibles candidaturas para las próximas elecciones municipales.

"Ninguna fuerza se acercó a nosotros y nosotros tampoco nos acercamos a ninguna", ha expresado en una entrevista concedida a Radio Nacional España (RNE), que recoge Europa Press.

Con todo, si ha reconocido que existe interés de otras fuerzas de la izquierda por establecer contactos con Podemos tras los resultados positivos alcanzados en las pasadas elecciones Europeas. "Somos una chica joven que entró en la fiesta y todo dios se dio la vuelta a mirar", ha asegurado.

En su intervención, González ha explicado que "la decisión de pactar o no pactar" dependerá "de la voluntad de cada uno de los círculos". "En cuanto a la metodología que seguiremos será la de programa, programa, programa, como decía Julio Anguita", ha indicado.

Estudio

Con todo, el portavoz del círculo de Podemos en Vigo ha asegurado que la formación trabaja en la elaboración de un estudio que detalle las cuestiones que puede implicar acudir a las urnas, tanto económicas como de organización.

"Los que participamos en Podemos no somos profesionales por lo que queremos que, cuando llegue la asamblea de otoño, la gente pueda tomar las decisiones siendo plenamente consciente de lo que pueden implicar", ha destacado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine