Una marcha ciclista y un musical recaudan fondos para proyectos humanitarios de Unicef

Alumnos del Niño Jesús de Praga representan "Sonrisas y lágrimas"

22.06.2014 | 01:14
Un momento de la marcha celebrada en pasado año, también a beneficio de Unicef.

Unicef recauda fondos para sus proyectos a través de dos actividades, una deportiva y otra de carácter artístico. La primera será la marcha ciclista "Pedaleando por la infancia" y la segunda, el musical "Sonrisas y lágrimas".

La organización de la prueba deportiva corre a cargo del Club Ciclista Vigués-Autronic y Golpe de Pedal junto al Concello. Los participantes saldrán a las 11.00 horas desde Praza do Rei y deberán abonar una inscripción simbólica de 1 euro a modo de donativo para Unicef.

El recorrido llevará a los ciclistas a pasar por las calles Venezuela, Gran Vía, Lepanto, Alfonso XIII, García Barbón, Policarpo Sanz, Porta do Sol, Pi y Margall, López Mora, Avenida de Castelao con vuelta en la rotonda de Alcampo para regresar por la propia Castelo, tomar Camelias y volver al punto de partida, en la Praza do Rei.

Por otro lado, el Auditorio Mar de Vigo acogerá a partir de las 19.00 horas el musical "Sonrisas y lágrimas", en una función también benéfica con entradas a partir de 3 euros. La representación corre a cargo de alumnos del Colexio Niño Jesús de Praga, único centro educativo de la ciudad con la distinción Escola Amiga da Infancia otorgada por Unicef. Estudiantes del Colexio Sagrado Corazón de Ribadeo acompañarán a los niños vigueses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine