Más de 150 personas estrenan el vuelo regular entre Vigo e Ibiza

El enlace, conveniado entre el Concello y Volotea, operará dos días a la semana hasta septiembre - El lunes inaugura la ruta a Mallorca

21.06.2014 | 13:14
Pasajeros facturando sus maletas para el primer avión a Ibiza desde Vigo estrenado ayer. // Jesús de Arcos

Al filo de las diez de la noche aterrizó ayer en Peinador el primer avión de Volotea que cubrirá este verano la ruta regular Vigo-Ibiza. Los dos primeros aparatos (ida y vuelta) fueron estrenados por unas 150 personas. Más de 100 en el vuelo de ida hacia Baleares, y en torno a medio millar, en el que vino de las islas hacia Vigo.

Como adelantó este periódico, la conexión se estrena con muy buenas cifras. La aerolínea, que mantiene un convenio de colaboración con el Concello, vendió ya más del 60% de los 5.750 billetes que ofertará hasta la primera semana de septiembre, cuando dejará de operarse esta ruta estival.

Los aviones saldrán de Vigo e Ibiza dos días a la semana –lunes y viernes hasta el 22 de julio, y martes y viernes, a partir de esa fecha–. La ruta se cubre con un avión Boeing 717 con capacidad para 125 pasajeros, con lo que el primer vuelo hacia Ibiza de ayer salió en torno al 90% de ocupación.

La aerolínea comercializa los billetes desde 29,99 euros por trayecto. Además de esta conexión, opera ya también a Valencia dos veces por semana hasta principios de octubre, y el próximo lunes estrenará la conexión con Mallorca, que mantendrá hasta septiembre, igual que la de Ibiza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine